viernes, 11 de diciembre de 2015

Crónicas de los Anditas - Parte XIX

En entradas anteriores hablamos de la relación de los “rubios” y “pelirrojos” en torno a la herencia andita. Debemos agregar que se ha demostrado que la mayoría de la humanidad (85%) tiene un factor común de la sangre similar con los primates. Esto se conoce como la sangre Rh positivo. Sin embargo, hay un 15% de humanos en donde el factor Rh es negativo. ¿De dónde  vienen los  Rh negativos ? Si no son los descendientes de los hombres prehistóricos, ¿podrían ser los descendientes de seres de origen no terrestre?

¿Por qué la enfermedad hemolítica del recién nacido ocurre en los seres humanos, si todos los seres humanos son la misma especie? La enfermedad hemolítica es la reacción alérgica que se produce cuando una madre Rh negativo está llevando a un niño Rh positivo. Su sangre  acumula anticuerpos para destruir una sustancia extraña (de la misma manera que lo haría un virus), destruyendo así el bebé. ¿Por qué el cuerpo de la madre rechaza a su propia descendencia? En ningún otra especie  en la naturaleza ocurre esto de forma natural. Este mismo problema se produce en mulas - un cruce entre un caballo y un burro. Este hecho por sí solo apunta a la clara posibilidad de un cruzamiento entre dos especies similares, pero genéticamente diferentes.  Este grupo en porcentaje mayor parece estar concentrado en algunos países nórdicos o Europeos.

Aunque hay un mayor porcentaje de Rh negativo en pelirrojos, también existen en otras razas con colores diversos de cabello, aunque en cantidades distintas. Y parece ser que los genes ocultos de estos factores pueden esconderse en varios grupos humanos y “reflotar” en algunos individuos. Ciertos estudios indican que quiénes tienen factor Rh negativo son más resistentes a ciertos virus. Pero bien puede ser que un padre no tenga ese factor, en cambio sus hijos o nietos.

El Factor Rh negativo se considera una “mutación” por su origen desconocido, desde hace aproximadamente 30.000 años.

Todo esto coincide con los Documentos de Urantia que nos hablan que los Hijos Materiales (Adán y Eva) sembraron una raza hace 37.000 años, compartiendo muchas de las características del factor Rh negativo. Esta sangre adánica está diluida en gran parte de la humanidad, y solo un porcentaje pequeño de 15% "reflota" a la superficie genética en algunos casos.

No es que la sangre "pura" adánica está solo en ese porcentaje. Más bien está mezclada en casi el 100 %. Sin embargo, el reflote de mayor concentración ocurre en esa cantidad del 15%. 

Estas personas tienen algunas de éstas características:

– Baja temperatura  corporal

– Presión arterial baja

– Superior capacidad mental, son más analíticos

- Mayor protección de iones negativos virus y bacterias

– Alta intensidad magnética, capacidad para alterar los dispositivos eléctricos

– Algún sentido más desarrollado que otro

– Una sensación de no pertenecer

– Buscadores de la Verdad

– El sentido de una “misión” en la vida

– Empatía o compasión por la humanidad

- Alto coeficiente intelectual

– Dotados al Espacio y Ciencia

– Aumento de las habilidades psíquicas intuitivas

– Aumento de la sensibilidad al calor y la luz del sol

– Cicatrices inexplicables

- Tienden a ser curanderos

– Empáticos con enfermedades (pueden sentirlas o percibirlas)

- Experiencias o fenómenos sin explicación (como abducciones alienígenas).